Por qué decantarse por la reforma de una vivienda y no por comprar una nueva
1833
post-template-default,single,single-post,postid-1833,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Por qué decantarse por la reforma de una vivienda y no por comprar una nueva

Por qué decantarse por la reforma de una vivienda y no por comprar una nueva

La pandemia, como hemos comentado ya en otros artículos, ha hecho subir la demanda de reformas y la compra de nuevas viviendas. Y es que la nueva manera de ver el mundo y las diferentes necesidades actuales han invitado a muchos usuarios a hacer un cambio en su vivienda, apostando por espacios más amplios, exteriores y estancias mucho más cómodas y funcionales. Es por este motivo que en este artículo queremos poner sobre la mesa una de las incógnitas que tienen los usuarios hoy en día: ¿qué es mejor, reformar mi vivienda o comprar una de nueva?

La respuesta no siempre es rotunda, hay matices, y hay un depende que consigue poder analizar las necesidades de cada uno. Ahora bien, poder quedarse en CASA, pero mejorándola, sin duda, es una opción que la mayoría escogeríamos. ¿Por qué? Pues porque si el presupuesto es limitado, lo mejor es invertir por una reforma y ajustar nuestro hogar a nuestro estilo y necesidades. 

Pero ¿qué me dices de la opción de comprar una vivienda más barata y, posteriormente, reformarla? Con esta estrategia también conseguirás mayores ventajas. Sin embargo, si aún no lo tienes claro, ¡te damos algunos motivos a continuación de por qué dejar tu vivienda antigua o nueva en nuestras manos y reformarla según tus prioridades! 

  • Ahorrar en grandes inversiones. Sin duda, comprar un piso de obra nueva es una gran inversión que, aunque vendas previamente tu piso, puede hacerte tener que hipotecarte de nuevo durante muchos años. No obstante, dependiendo de qué tipo de reformas se quieran hacer, el presupuesto podrá ser mucho más ajustado, sea para rehabilitar tu vivienda actual o una nueva que necesite cambios. 
  • Localización. Si quieres apostar por un lugar más céntrico, podrás hacerlo, ya que estas tienen más años de construcción y su valor es menor. Así pues, podrás abrir un gran abanico de posibilidades. 
  • Personalización. Encontrar una vivienda que se adapte a ti, 100 % a tus necesidades y a las de tu familia, es complicado. ¡Y quizás lo sabes de primera mano al pasarte mucho tiempo buscando un nuevo hogar! Las reformas, no obstante, permiten poder personalizar los espacios, modificar la distribución, añadir o eliminar los elementos que deseamos, cambiar puertas, ventanas, etc. 
  • Mayor inversión. Reformando tu antigua casa o tu nueva vivienda conseguirás revalorizarla por si quieres venderla definitivamente, más adelante. De hecho, rehabilitar pisos céntricos y con mucho potencial es, actualmente, una gran inversión de la que apuestan muchos.

¿Te has decantado finalmente por reformar? ¡Ponte en las mejores manos, confía en Easy Build Bcn! Contacta con nosotros, haznos partícipe de tus necesidades e ideas, y nosotros lo haremos realidad. 


    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    No Comments

    Post a Comment