Proyectos de Arquitectura - Diseño y Arquitectura Barcelona
778
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-778,page-child,parent-pageid-728,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

Proyectos de Arquitectura

Proyectos de Arquitectura

REDACTAREMOS EL PROYECTO ACORDE A TUS NECESIDADES Y PRIORIZANDO LA EFICIENCIA DEL ESPACIO.

Gracias a nuestro equipo técnico y de colaboradores, podemos desarrollar proyectos arquitectónicos, tanto de obra nueva como de reformas.

Qué hacemos

DESCRIPCIÓN GRÁFICA

Nuestros anteproyectos y proyectos ejecutivos, se componen de infografías 3D, todos los planos necesarios para poder realizar el proyecto con garantías. Plantas, Alzados, Planos constructivos y de instalaciones, así como los detalles constructivos necesarios para una correcta ejecución de los trabajos y acabados.

MEMORIA TÉCNICA

Una buena descripción de los trabajos, de los materiales y de los procesos de Obra, ayuda a evitar errores posteriores en la ejecución, discusiones improductivas por falta de información previa, así como lo mas importante, sobrecostes en la construcción.

Arquitectura

Arquitectura

Nuestros proyectos, funcionalidad y sencillez

Proyectos

Cómo trabajamos

PROYECTO INTEGRAL

Realizamos proyectos integrales, desde la redacción del proyecto hasta la ejecución de los trabajos proyectados, de este modo, como cliente no necesitarás buscar constructoras para la realización de la Obra,

SEGUIMIENTO DIARIO

Una correcta ejecución y planificación de los trabajos a realizar, necesita de un seguimiento acorde. Nuestro compromiso es estar de forma diaria en la obra para controlar y dirigir los trabajos y poder solventar posibles eventualidades con la máxima celeridad. Nuestra mission es que no existan errores o problemas que comprometan la calidad,

Contáctanos

Si está interesado en ampliar información, solicitar una visita de obra o un presupuesto sin compromiso, de cualquiera de nuestros servicios, por favor contáctenos por email mediante el formulario.

Le atenderemos lo antes posible, tanto si se trata de una pequeña obra como si se tratase de un proyecto de gran envergadura. Todos los clientes son igual de importantes para nosotros.