Gestión Inmobiliaria - Easy Build - Constructoras en Barcelona
812
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-812,page-child,parent-pageid-728,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

Gestión inmobiliaria

Encuentra inmueble en Barcelona

Permítenos encontrar su casa o espacio en Barcelona y Cataluña. Nuestra misión no es venderle una propiedad, si no encontrar lo que usted quiere.

Que ofrecemos

BÚSQUEDA DE PROPIEDADES INMOLIARIAS

Buscaremos la propiedad en base a las premisas que usted nos aportara, y nosotros, una vez sintetizado la información aportada, realizaremos la búsqueda ofreciéndole las opciones que mas se adaptan a sus necesidades. Le aportaremos el informe de cada propiedad, y en el podrá ver el precio propuesto, la información urbanística, la situación actual del inmueble y el coste de la mejora en caso de que sea necesaria.

TASACIONES DE PROPIEDADES

En la compra-venta de una propiedad inmobiliaria o en las negociaciones con la Banca , el precio del inmueble tiene que ser real y bien documentada. Easy Build le ayudara a valorar la propiedad de forma correcta.

Proyectos

Proyectos

Buscar la vivienda ideal, pensar como mejorarla y poder realizar los cambios necesarios. Convertir algo vacío, pero con potencial, en lo que alguien sueña.

Ver proyectos

Cómo trabajamos

BÚSQUEDADE PROPIEDADES INMOBILIARIAS

EasyBuild No vende Propiedades, nuestro servicio se basa en la búsqueda de tu propiedad, tanto vivienda, local o oficinas. Tu nos marcaras lo que quieres, donde lo quieres y cuanto quieres gastar. Nosotros nos encargaremos de encontrarla y realizarte un estudio de mercado para que tengas la máxima información para tomar una correcta decisión.

TASACIONES INMOBILIARIAS

Realizaremos un estudio de mercado que refleje el valor real de mercado de tu inmueble.

Contáctanos

Si está interesado en ampliar información, solicitar una visita de obra o un presupuesto sin compromiso, de cualquiera de nuestros servicios, por favor contáctenos por email mediante el formulario.

Le atenderemos lo antes posible, tanto si se trata de una pequeña obra como si se tratase de un proyecto de gran envergadura. Todos los clientes son igual de importantes para nosotros.