Documentación Técnica - Contratación de obras Barcelona
783
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-783,page-child,parent-pageid-728,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

Documentación Técnica

Doc. Técnica

EasyBuild te ayudará en la redacción de cualquier documento técnico hecho por un arquitecto o Ingeniero.

Proyectos encaminados a la resolución de situaciones concretas, como son los cambios de uso de edificaciones, cédulas de habitabilidad, Inspecciones de eficiencia energética, la obtención de licencias de actividad o apertura, la eliminación de barreras arquitectónicas para la adecuación de inmuebles o los expedientes de legalización.

Que ofrecemos

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

El certificado de eficiencia energética o certificado energético resulta obligatoria partir del 1 junio de 2013) para cualquier propietario que desee alquilar o vender un inmueble (vivienda, oficina o local) antes de firmar la operación de compraventa o contrato de alquiler. Haremos la inspección visual, recogida de datos y la emisión del mismo.

LICENCIAS DE ACTIVIDAD

Para uso de un local donde se realizará una actividad económica, es necesaria el documento que acredite la adecuación del local para realizar esa actividad. EasyBuild realizaré el documento para que puedas empezar a trabajar lo antes posible, también, en el caso de que sea necesaria una actuación para adecuar el espació, te propondremos un presupuesto para realizar la reforma el mismo.

CÉDULAS DE HABITABILIDAD

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita que el inmueble es habitable. La cédula de habitabilidad es necesario para poder realizar una compraventa de una vivienda o si se quiere alquilar. Haremos la inspección visual y la emisión del mismo.

CAMBIOS DE USO

La licencia de cambio de uso de estudio, local u oficina a vivienda es aquella licencia de Obra Mayor mediante la cual los servicios técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento autorizan al titular del inmueble a realizar el cambio del uso original.

En aquellos casos en que el inmueble ya esté acondicionado como vivienda, la licencia de cambio de uso será necesaria para la legalización y obtención de la Cédula de habitabilidad, así como para la posterior inscripción en el Registro de la Propiedad como uso vivienda y notificación del cambio en la Dirección general del Catastro.

Retail, oficinas y residencial

Retail, oficinas y residencial

Proyectos y ejecución para diferentes Actividades. Desde comercial, a oficinas y hasta residencial. Proyectos grandes y pequeños

Ver proyectos

Cómo trabajamos

PLANIFICACIÓN DE PROYECTO

Una buena planificación es crucial para el buen desempeño del proyecto, dejar las cosas claras des del inicio evita sorpresas desagradables. La planificación de proyectos es una disciplina para afirmar cómo llevar a cabo un proyecto en un plazo determinado, por lo general con etapas definidas, y con recursos designados. Una vista de la planificación del proyecto divide la actividad en:

  • Establecimiento de objetivos (estos deben ser medibles y posibles)
  • Identificación de los entregables
  • Planificación del calendario
  • Elaboración de planes de apoyo
DE INICIO A FIN

EasyBuild ofrece el servició de Gestión de la Obra, tanto con la contratación de los trabajos como sin ellos. Nuestra especialidad es la contratación bajo sistema Llaves Mano, donde ofreceremos en paquete que incluye, el Proyecto, prepuesto cerrado de los trabajos, ejecución de los mismos y la gestión integral del proyecto. Una vez Cerrado el trato, nosotros nos ocuparemos de todo hasta el día acordado para la entrega de las llaves. Disfruta de tu nuevo hogar!

Contáctanos

Si está interesado en ampliar información, solicitar una visita de obra o un presupuesto sin compromiso, de cualquiera de nuestros servicios, por favor contáctenos por email mediante el formulario.

Le atenderemos lo antes posible, tanto si se trata de una pequeña obra como si se tratase de un proyecto de gran envergadura. Todos los clientes son igual de importantes para nosotros.