Constructora - Easy Build - ⏫ Construcción y reforma Barcelona
767
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-767,page-child,parent-pageid-728,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.2,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
 

Constructora

Construcción y Obra integral

Nuestra experiencia en el sector y nuestra cartera de proveedores, nos permite ejecutar tu proyecto de inicio a fin de forma eficiente y con precios competitivos. Te realizaremos un presupuesto cerrado para que sepas lo que vas a pagar des del primer momento, y tu único cometido durante el proceso de obra serà, darnos las llaves el primer dia de obra y recibirlas al finalizar las obras en el momento acordado. Nosotros gestionaremos tu obra de forma integral.

Por qué EasyBuild

PRECIOS COMPETITIVOS

La experiencia es un grado y EasyBuild dispone de profesionales con mas de 10 años trabajando en el sector de la construcción, lo que nos confiere un gran conocimiento de precios y ámbito de negociación. Disponemos de unos precios muy competitivos para prácticamente cualquier tipo de actuación en el sector de edificación residencial y comercial.

CARTERA DE PROVEEDORES

EasyBuild Dispone de una cartera de proveedores amplia y diversa, y sobretodo profesional. Todos nuestros proveedores han trabajado previamente con nosotros y han demostrado un alto nivel de calidad en la ejecución de sus respectivos trabajos.

Retail, oficina y residencial

Retail, oficina y residencial

Especialistas en la ejecución de cualquier tipo de proyecto, sea particular como para empresas y marcas.

Ver proyectos

Cómo trabajamos

PLANIFICACIÓN DE PROYECTO

Una buena planificación es crucial para el buen desempeño del proyecto, dejar las cosas claras des del inicio evita sorpresas desagradables. La planificación de proyectos es una disciplina para afirmar cómo llevar a cabo un proyecto en un plazo determinado, por lo general con etapas definidas, y con recursos designados. Una vista de la planificación del proyecto divide la actividad en:

  • Establecimiento de objetivos (estos deben ser medibles y posibles)
  • Identificación de los hitos
  • Planificación del calendario
  • Elaboración de planes de apoyo

DE INICIO A FIN

EasyBuild ofrece el servició de Gestión de la Obra, tanto con la contratación de los trabajos como sin ellos. Nuestra especialidad es la contratación bajo sistema Llaves Mano, donde ofreceremos el paquete que incluye, el Proyecto, prepuesto cerrado de los trabajos, ejecución de los mismos y la gestión integral del proyecto. Una vez Cerrado el trato, nosotros nos ocuparemos de todo hasta el día acordado para la entrega de las llaves. Disfruta de tu nuevo hogar!

Contáctanos

Si está interesado en ampliar información, solicitar una visita de obra o un presupuesto sin compromiso, de cualquiera de nuestros servicios, por favor contáctenos por email mediante el formulario.

Le atenderemos lo antes posible, tanto si se trata de una pequeña obra como si se tratase de un proyecto de gran envergadura. Todos los clientes son igual de importantes para nosotros.